FORMAS DE PAGO
El CLIENTE puede escoger entre el pago con tarjeta bancaria y Paypal
– Con tarjeta bancaria
Puede realizar el pago con Visa, Mastercard y Maestro
Este modo de pago es seguro; cumplimos con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar su compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realiza el pago de su pedido.
– Con PayPal:
Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no le costará nada. Sus datos bancarios sólo se almacenan en PayPal. Su pedido se registrará una vez se haya confirmado el pago en la web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.

Contactar

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search