Mostrando todos los resultados (9)

Kit Solar Camper

Es el Kit favorito para instalar en autocaravanas y furgonetas. Está compuesto por una placa solar con 5 metros de cable especial para instalaciones solares, regulador solar, estructura de montaje plástica ABS y cable de conexión entre el regulador solar y la batería.. Todo en un diseño sencillo para que usted solamente tenga que conectarlo.
Si prefiere, puede utilizar nuestro Kit solar Eco para su autocaravana / furgoneta. Es un kit más económico y se diferencia en la estructura de montaje que es metálica. También es un kit muy demandado por nuestros clientes.

Aquí puede obtener más información sobre nuestros kits solares

placa solar autocaravana

Los kits solares para caravanas constan de la placa solar, el regulador y otros elementos para su correcta instalación

Lo mas increíble de viajar en autocaravana es la libertad para movernos donde queramos. Podemos alejarnos de los circuitos turísticos habituales y llegar a lugares de excepcional belleza como infinitas playas paradisiacas o preciosos bosques de alta montaña; o podemos pernoctar junto a los conciertos de música de nuestros grupos favoritos.

Con un suministro constante de energía podemos tener todas nuestras necesidades energéticas cubiertas, haciendo que nuestro viaje sea una experiencia maravillosa.

Esto lo podemos conseguir con un pequeño kit solar para autocaravana. Con ello la radiación solar se convierte en electricidad; a su vez alimenta la batería auxiliar (NO la batería propia del motor de su caravana) donde se almacena temporalmente. Cuando utilizamos un aparato eléctrico, se obtiene la energía de esta batería.
———————————————————-
Si tiene cualquier duda / sugerencia sobre nuestros productos, puede escribirnos a info@viasolarenergy.com
Desde Viasolar estaremos encantados de ayudarle.

Contactar

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search