¡Oferta!

Par de cable solar de 2m y 2,5mm2 con 1 conector MC4 por cable

18,60  9,99 

En stock

SKU: 634ACC2X2 Categoría:

Descripción

 

Par de cable solar de 2m y 2,5mm2 con 1 conector MC4 por cable

*calidad al mejor precio*

 

 

Condiciones de Venta

Formas de Pago

El cliente puede escoger entre el pago con tarjeta bancaria y Paypal
– Con tarjeta bancaria
Este modo de pago es seguro; cumplimos con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar su compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realiza el pago de su pedido.
– Con PayPal:
Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no le costará nada. Sus datos bancarios sólo se almacenan en PayPal. Su pedido se registrará una vez se haya confirmado el pago en la web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.

Política de envío

Los envíos se realizan en un plazo de 1 a 3 días laborables una vez recibida la notificación de pedido pagado. Una vez enviado, la entrega de su pedido se realizará en un plazo de 24-48 horas para envios nacionales, y 3-4 días para envíos internacionales.
En el momento de procesar el envío en nuestros almacenes recibirá un e-mail indicando la empresa de transportes y número de seguimiento para su consulta.
Los gastos de envío dependerán del peso final de su pedido y la zona a la que debe ser enviado.
El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido. En el coste está incluído el seguro contra roturas, pérdidas o robo.
Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

Política de devoluciones y derecho a devolución

Todos los productos vendidos por Viasolar Energy están sujetos a la política general de devoluciones.
Para productos dañados durante el envío, defectuosos o incorrectos, Viasolar Energy ofrece la devolución del producto.
Adicionalmente, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno.
Tanto en el caso de productos dañados, defectuosos o incorrectos, como en el caso de desistimiento, usted debe informarnos de su decisión de devolver el pedido. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
Viasolar Energy no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo. Viasolar Energy se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto no pasará a Viasolar Energy.
Viasolar Energy le reembolsará el precio del producto y los gastos de envío, no más tarde de los 15 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada (siempre que nos haya devuelto el producto). Viasolar Energy utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted.
Tenga en cuenta que deberá devolver los artículos siguiendo las instrucciones disponibles, dentro de los 15 días siguientes al día en que nos comunicó su decisión.
En caso de desistimiento, usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 24 x 24 x 5 cm
Contactar

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Cable placa solar de 4mSikaflex 521 Blanco